El ISEP Tupac Amaru de Tinta una vez más se coronó campeón de los juegos inter institutos, esta vez en su XXVI version organizada por el Instituto Tecnologico Vilcanota de la ciudad de Sicuani.

Las felicitaciones del caso a todos y cada uno de los integrantes de nuestra casa de estudios, comenzando por nuestros atletas y deportistas que con mucha garra, pundonor y amor a nuestra institución lograron obtener punto a punto el primer lugar de esta competencia deportiva lo que nos llena de orgullo y admiración; es tambien admirable y felicitable la actitud de cada uno de los docentes responsables de las diferentes disciplinas acompañando en todo momento a su delegación y alentando a todos nuestros competidores, tambien jugaron un rol muy importante los delegados generales, en ninguna competencia podemos dejar de mencionar el nombre de nuestro querido "papachin" Prof. Ricardo Quintasi Villarroel.

Felicitamos tambien y agradecemos a los que dieron el soporte detras de la competencia, nos referimos a aquel personal que estuvo a cargo de la preparacion de los alimentos para nuestros jovenes deportistas y en general para toda la delegación, a los que alcanzaron el agua, a los que incansablemente alentaron a cada uno de nuestros participantes; en fin; solo nos queda reiterar nuestra felicitación a todos.

Tambien extendemos nuestra felicitacion a todos nuestros hermanos de otros institutos por el esfuerzo desplegado, estamos seguros que en los proximos juegos deportivos volveremos a encontrarnos y se volvera a oir el grito ¡¡TINTA!!, ¡¡TINTA!!, ¡¡TINTA!!.

Monday the 23rd. Custom text here - Business Joomla Templates