El día 03 de Noviembre del presente año 2014, en las instalaciones del teatrin municipal de la ciudad de Sicuani la alcaldesa encargada de la municipalidad provincial de Canchis Lic. Marisabel Casos entregó la medalla de la ciudad al profesor Ricardo Quintasi Villarroel; profesor principal de nuestra casa de estudios, como testimonio de reconocimiento del pueblo de Canchis a la labor que nuestro querido "papachin" ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional y personal en favor del deporte y la formacion de muchisimas generaciones de jovenes maestros en el ISEP Tupac Amaru de Tinta.

Los maestros, personal administrativo y estudiantado en general nos aunamos a esta condecoración muy merecida a nuestro maestro Ricardo Quintasi.

¡¡ Viva el Papachin !!