Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El dia de hoy Sabado 17 de Enero del 2015, procedentes de las diferentes provincias de la region Cusco, postulantes a las especialidades de Educación Primaria EIB y Educación Inicial EIB rinden su evaluación para obtener una de las 30 vacantes en cada especialidad que oferta el Ministerio de Educacion.

Los resultados serán publicados al promediar las 5:00 PM en nuestro portal web y a traves de los diferentes medios de comunicación de nuestra provincia.

Monday the 23rd. Custom text here - Business Joomla Templates