Túpac Amaru de TINTA - Acreditado - RP CDAH Nº 028-2017-SINEACE/CDAH-P - El unico en la provincia de Canchis Admisión 2017 - ¡¡¡ Si quieres ser el mejor. Unete a nosotros... !!! Campeones absolutos de los juegos deportivos inter-institutos de la region Cusco. Interculturalidad en cada una de nuestras acciones.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Panel del Lanzamiento de la Acreditación 2015

La Dirección del Instituto Superior de Educación Público Túpac Amaru de Tinta y la coordinación del comité de calidad invita al Lanzamiento de la acreditación pedagógica institucional.

 

 

Día: Lunes 13 de abril de 2015

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: ISEP TINTA, ubicado en la calle Túpac Amaru N° 400

Con una masiva participación se realizó el día 13 de abril de 2015 en el Auditorio del ISEP Túpac Amaru de Tinta, el evento de lanzamiento del Proceso de ACREDITACIÓN del área PEDAGÓGICA, otorgada por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria CONEACES.El evento fue coordinado por la Dirección General y el Comité de Calidad, compuesto por estudiantes, profesores, administrativos y egresados. El objetivo primordial fue informar a la comunidad educativa e involucrarla respecto a las actividades del proceso de acreditación, además de lograr el compromiso de las autoridades del distrito de Tinta y la provincia de Canchis.Tuvimos la suerte de contar con la presencia de 25 directores de Instituciones Educativas asociadas a nuestra entidad, así mismo la presencia de autoridades comunitarias del distrito y la participación del Alcalde de distrito de Tinta, abogado Bernabe Ccasa Ccasa y su Gerente municipal Pedro Quispe. Así como el Burgomaestre provincial Lic. Manuel Seviezcovich acompañado por el sub gerente de asuntos sociales Abogado Gil Quintanilla

Asistencia de la Autoridades

El lanzamiento por la acreditación institucional culminó con el compromiso decidido de las autoridades asistentes, así como la motivación personal e institucional por concretar nuestro propósito el presente año.

Compromiso de las Autoridades Local y Provincial

Monday the 23rd. Custom text here - Business Joomla Templates