Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

A los Sres postulantes a las especialidades de Educación Primaria Intercultural Bilingue, Educación Inicial Intercultural Bilingue y Educación Fisica que hayan rendido su entrevista (inicial y Primaria) y pruebas fisicas (Educacion Fisica) respectivamente, se les recuerda que el examen de conocimientos se dara inicio a las 8:00 AM del dia Sabado 05 de Marzo, por lo que deberan estar de manera puntual portando su Ficha de Inscripción y DNI Original.

Así mismo, se les indica que los resultados se publicarán en nuestro portal web a partir de la 5:00 PM del mismo dia sabado 05 de Marzo del presente.

Atte.

COMISION CENTRAL DE ADMISIÓN 2016