Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se comunica a los egresados de todas las promociones de las carreras profesionales de Administracion, Administracion de Empresas y Guia Oficial de Turismo QUE, dando cumplimiento a la Resolucion Vice Ministerial 069-2015-MINEDU, se han programado los actos de grado para el mes de Agosto (Segunda Quincena) y Diciembre (Primera Quincena) para el presente año academico 2016.

Los interesados deberan apersonarse a la institucion para coordinar con las diferentes instancias.

OFICINA DE SECRETARÍA ACADÉMICA