El concurso PARA QUITARSE EL SOMBRERO, es una creación de la Fundación Romero que tiene la finalidad de fomentar las ideas de negocio innovadoras; tal es así que en el presente año nuestros estudiantes de la carrera profesional de Administración de Empresas se han presentado con dos ideas innovadoras las que lograron pasar la primera etapa del concurso:

• ·         TURISMO RURAL VIVENCIAL EN EL CENTRO POBLADO DE PHINAYA
  • ·         MEJORAMIENTO DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE HORTALIZAS ORGÁNICAS.

Para la segunda etapa nuestros estudiantes requieren del apoyo de todos nosotros por lo que el ISEP Túpac Amaru de Tinta solicita el apoyo de toda la comunidad estudiantil y comunidad en general (Docentes, estudiantes, egresados y público en general) mediante el voto por internet a través del siguiente enlace:

GRACIAS.