El proyecto "TURISMO RURAL VIVENCIAL EN EL CENTRO POBLADO DE PHINAYA-CUSCO"  de las estudiantes de Administracion de Empresas de nuestra institución ha clasificado a la etapa nacional  del concurso PQS (Para Quitarse el Sombrero 2016, organizado por la Fundación Romero) donde competira con 64 proyectos de las principales universidades e instituciones de educación superior de las distintas regiones de nuestra patria. El ISEP Tupac Amaru de Tinta expresa sus felicitaciones a las estudiantes: Yesica Ferata Chilo, Erica Gladys Martinez Halanocca y Mariela Concepcion Mendoza Zavala quienes gracias al esfuerzo y dedicación y con el apoyo de sus docentes han logrado este merito de representar a nuestra región del Cusco como el unico proyecto clasificado a la etapa nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Lima en el mes de Octubre.

Así, el ISEP Tupac Amaru de TINTA no solo obtiene lauros de la formación pedagógica contando en la actualidad con muchos maestros de prestigio, lideres de escuelas, colegios, UGELs y Direcciones Regionales de Educación, sino tambien, tenemos excelentes profesionales en formación tecnológica contando en la actualidad con jefes de área en distintas municipalidades y empresas del sector público y privado, asi como muchos profesionales tecnicos egresados de nuestra casa de estudios laborando en distintos lugares y empresas.

El Director, La Plana Gerarquica, Docentes y comunidad educativa en general del Instituto Superior de Educación Público Túpac Amaru de Tinta, nos sentimos orgullosos y comprometemos nuestros esfuerzos y apoyo para lograr mayores lauros que engrandezcan el nombre de nuestra institución.

Monday the 28th. Custom text here - Business Joomla Templates