Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Se invita al público en general al acto de sustentación de proyecto productivo de los (as) egresados (as) de la carrera profesional técnica de Administración, denominado “IMPLEMENTACIÓN DEL CONSULTORIO ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL EN EL ISEP TÚPAC AMARU DE TINTA”.

Los(as) estudiantes egresados(as) promoción 2011, que sustentarán el proyecto productivo, son:

·       NINANQUI CRUZ, Edwin Teodoro

·       OCSA CUEVA, Ivan

·       UMIYAURI TACO, Yhon

El evento se realizará en la sala de grados “Albano Quinn Wilson” el día sábado 17 del mes de diciembre del año en curso a horas 8:00 am.

Oficina de Secretaría Académica