Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

INVITACIÓN – SUSTENTACIÓN

Se invita cordialmente al público en general al acto de sustentación de proyecto productivo de los (as) egresados (as) de la carrera profesional técnica de Administración de Empresas, denominado “IMPLEMENTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UN BOOK CAFÉ EN EL DISTRITO DE COMBAPATA – CANCHIS - CUSCO”.

Los(as) estudiantes egresados(as), promoción 2013, que sustentarán el proyecto productivo, son:

·       APAZA CRUZ, Elizabeth

·       CRUZ TACUSI, Yolanda

El evento se realizará en la sala de grados “Albano Quinn Wilson” el día martes 20 del mes de diciembre del año en curso a horas 14:30 pm.

El jurado estará conformado por los Sres Docentes: Jesus Arminta Valencia, Carlos Bravo Cusihuallpa, Yorja Andia Choque y Jorge Mamani Quispe.

Oficina de Secretaría Académica

Thursday the 16th. Custom text here - Business Joomla Templates