Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Se comunica a los estudiantes de formación pedagógica que se ha programado el PROCESO DE SUBSANACIÓN 2017 en los meses de Enero - Febrero (Periodo vacacional) de acuerdo al siguiente itinerario que se cumplirá estrictamente y bajo supervisión intensiva.

ITEM

Matricula Hasta el día Miercoles 25/01/2017
Inicio de Subsanación 30/01/2017
Fin de Subsanación 24/02/2017

NOTA.- * No se aceptará matriculas para este periodo de subsanación fuera de la fecha especificada en este cronograma.

* Los estudiantes que se matriculen deberan estar el dia 30/01/2017 a las 8:00 AM en la institución para acciones de coordinación (Se tomara asistencia).

OFICINA DE SECRETARÍA ACADÉMICA