Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Con éxito culminó el curso sobre manejo de aulas virtuales dirigido a los docentes de nuestra institución, con la finalidad de fortalecer el uso de las TIC en las sesiones de aprendizaje, el curso en mención se llevo a cabo por las mañanas de 6:00 AM a 8:00 AM durante la semana del 27 al 31 de Marzo. El ISEP Tupac Amaru de Tinta felicita a nuestros docentes por esta demostración de optimismo, responsabilidad, compromiso con nuestros estudiantes e identificacion con la institución.

Thursday the 16th. Custom text here - Business Joomla Templates