Túpac Amaru de TINTA - Acreditado - RP CDAH Nº 028-2017-SINEACE/CDAH-P - El unico en la provincia de Canchis Admisión 2019 - ¡¡¡ Si quieres ser el mejor. Unete a nosotros... !!! Campeones absolutos de los juegos deportivos inter-institutos de la region Cusco. Interculturalidad en cada una de nuestras acciones.

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Túpac Amaru" de Tinta, da la bienvenida a esta casa de estudios a los postulantes que lograron una vacante, así mismo, comunica que de acuerdo al cronograma establecido, las matriculas serán UNICAMENTE el día miercoles 29 del presente mes, posteriormente, el día lunes 03 de septiembre se adjudicará las vacantes que hayan quedado desiertas en estricto orden de merito de acuerdo a las normas nacionales vigentes.

Thursday the 27th. Custom text here - Business Joomla Templates