Túpac Amaru de TINTA - Acreditado - RP CDAH Nº 028-2017-SINEACE/CDAH-P - El unico en la provincia de Canchis Admisión 2017 - ¡¡¡ Si quieres ser el mejor. Unete a nosotros... !!! Campeones absolutos de los juegos deportivos inter-institutos de la region Cusco. Interculturalidad en cada una de nuestras acciones.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

VISION

El Instituto Superior de Educación Público “TUPAC AMARU” del distrito de Tinta, provincia de Canchis, región Cusco, al 2020 es una institución modelo y acreditada con certificación nacional; competitivo, humanístico e intercultural en la formación de Profesionales en educación tecnológica y pedagógica.

El ISEP es referente pedagógico a nivel nacional, regional y local en la formación de diferentes agentes sociales sobre aspectos políticos, empresariales y sociocomunitarios a través de un centro de capacitación y producción implementado con criterio intercultural, desde donde generamos conocimientos de diferentes matrices culturales.

 

MISION

Nuestra misión es formar profesionales en educación y profesionales técnicos emprendedores, competentes, innovadores, creativos con alta sensibilidad social y cultural; con una sólida base humanista, científica, agrocentrica, y ética, con suficiente capacidad crítica y reflexiva. Para ello asumimos como agentes educativos a las personas, la comunidad natural y deidades; quienes impulsan y generan conocimientos de valor universal e intercultural, la autogestión empresarial, la búsqueda permanente de la excelencia, conducentes a una cultura organizacional participativa, eficiente y eficaz.

Thursday the 18th. Custom text here - Business Joomla Templates