Túpac Amaru de TINTA - Acreditado - RP CDAH Nº 028-2017-SINEACE/CDAH-P - El unico en la provincia de Canchis Admisión 2019 - ¡¡¡ Si quieres ser el mejor. Unete a nosotros... !!! Campeones absolutos de los juegos deportivos inter-institutos de la region Cusco. Interculturalidad en cada una de nuestras acciones.

VISION

El Instituto Superior de Educación Público “TUPAC AMARU” del distrito de Tinta, provincia de Canchis, región Cusco, al 2020 es una institución modelo y acreditada con certificación nacional; competitivo, humanístico e intercultural en la formación de Profesionales en educación tecnológica y pedagógica.

El ISEP es referente pedagógico a nivel nacional, regional y local en la formación de diferentes agentes sociales sobre aspectos políticos, empresariales y sociocomunitarios a través de un centro de capacitación y producción implementado con criterio intercultural, desde donde generamos conocimientos de diferentes matrices culturales.

 

MISION

Nuestra misión es formar profesionales en educación y profesionales técnicos emprendedores, competentes, innovadores, creativos con alta sensibilidad social y cultural; con una sólida base humanista, científica, agrocentrica, y ética, con suficiente capacidad crítica y reflexiva. Para ello asumimos como agentes educativos a las personas, la comunidad natural y deidades; quienes impulsan y generan conocimientos de valor universal e intercultural, la autogestión empresarial, la búsqueda permanente de la excelencia, conducentes a una cultura organizacional participativa, eficiente y eficaz.

Sunday the 21st. Custom text here - Business Joomla Templates