Túpac Amaru de TINTA - Acreditado - RP CDAH Nº 028-2017-SINEACE/CDAH-P - El unico en la provincia de Canchis Admisión 2019 - ¡¡¡ Si quieres ser el mejor. Unete a nosotros... !!! Campeones absolutos de los juegos deportivos inter-institutos de la region Cusco. Interculturalidad en cada una de nuestras acciones.

INVITACIÓN – SUSTENTACIÓN

 

 

Se invita cordialmente al público en general al acto de sustentación de proyecto productivo de los (as) egresados (as) de la carrera profesional técnica de Administración de Empresas, denominado “IMPLEMENTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UN BOOK CAFÉ EN EL DISTRITO DE COMBAPATA – CANCHIS - CUSCO”.

 

Los(as) estudiantes egresados(as), promoción 2013, que sustentarán el proyecto productivo, son:

·       APAZA CRUZ, Elizabeth

·       CRUZ TACUSI, Yolanda

El evento se realizará en la sala de grados “Albano Quinn Wilson” el día martes 20 del mes de diciembre del año en curso a horas 14:30 pm.

El jurado estará conformado por los Sres Docentes: Jesus Arminta Valencia, Carlos Bravo Cusihuallpa, Yorja Andia Choque y Jorge Mamani Quispe.

 

 

 

Oficina de Secretaría Académica

Se invita al público en general al acto de sustentación de proyecto productivo de los (as) egresados (as) de la carrera profesional técnica de Administración, denominado “IMPLEMENTACIÓN DEL CONSULTORIO ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL EN EL ISEP TÚPAC AMARU DE TINTA”.

 

Los(as) estudiantes egresados(as) promoción 2011, que sustentarán el proyecto productivo, son:

·       NINANQUI CRUZ, Edwin Teodoro

·       OCSA CUEVA, Ivan

·       UMIYAURI TACO, Yhon

 

El evento se realizará en la sala de grados “Albano Quinn Wilson” el día sábado 17 del mes de diciembre del año en curso a horas 8:00 am.

 

Oficina de Secretaría Académica

 

El proyecto "TURISMO RURAL VIVENCIAL EN EL CENTRO POBLADO DE PHINAYA-CUSCO"  de las estudiantes de Administracion de Empresas de nuestra institución ha clasificado a la etapa nacional  del concurso PQS (Para Quitarse el Sombrero 2016, organizado por la Fundación Romero) donde competira con 64 proyectos de las principales universidades e instituciones de educación superior de las distintas regiones de nuestra patria. El ISEP Tupac Amaru de Tinta expresa sus felicitaciones a las estudiantes: Yesica Ferata Chilo, Erica Gladys Martinez Halanocca y Mariela Concepcion Mendoza Zavala quienes gracias al esfuerzo y dedicación y con el apoyo de sus docentes han logrado este merito de representar a nuestra región del Cusco como el unico proyecto clasificado a la etapa nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Lima en el mes de Octubre.

Así, el ISEP Tupac Amaru de TINTA no solo obtiene lauros de la formación pedagógica contando en la actualidad con muchos maestros de prestigio, lideres de escuelas, colegios, UGELs y Direcciones Regionales de Educación, sino tambien, tenemos excelentes profesionales en formación tecnológica contando en la actualidad con jefes de área en distintas municipalidades y empresas del sector público y privado, asi como muchos profesionales tecnicos egresados de nuestra casa de estudios laborando en distintos lugares y empresas.

El Director, La Plana Gerarquica, Docentes y comunidad educativa en general del Instituto Superior de Educación Público Túpac Amaru de Tinta, nos sentimos orgullosos y comprometemos nuestros esfuerzos y apoyo para lograr mayores lauros que engrandezcan el nombre de nuestra institución.

 

El concurso PARA QUITARSE EL SOMBRERO, es una creación de la Fundación Romero que tiene la finalidad de fomentar las ideas de negocio innovadoras; tal es así que en el presente año nuestros estudiantes de la carrera profesional de Administración de Empresas se han presentado con dos ideas innovadoras las que lograron pasar la primera etapa del concurso:

  • ·         TURISMO RURAL VIVENCIAL EN EL CENTRO POBLADO DE PHINAYA
  • ·         MEJORAMIENTO DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE HORTALIZAS ORGÁNICAS.

Para la segunda etapa nuestros estudiantes requieren del apoyo de todos nosotros por lo que el ISEP Túpac Amaru de Tinta solicita el apoyo de toda la comunidad estudiantil y comunidad en general (Docentes, estudiantes, egresados y público en general) mediante el voto por internet a través del siguiente enlace:

http://www.premio.pqs.pe/votacion/filtro?taxonomy_entity_index_tid_depth=7&field_institucion_target_id=12607&title=

 

 

GRACIAS.

 

 

Se comunica a los egresados de todas las promociones de las carreras profesionales de Administracion, Administracion de Empresas y Guia Oficial de Turismo QUE, dando cumplimiento a la Resolucion Vice Ministerial 069-2015-MINEDU, se han programado los actos de grado para el mes de Agosto (Segunda Quincena) y Diciembre (Primera Quincena) para el presente año academico 2016.

Los interesados deberan apersonarse a la institucion para coordinar con las diferentes instancias.

 

OFICINA DE SECRETARÍA ACADÉMICA

 

 

 

CRONOGRAMA DE MATRICULA 2016-II

ESPECIALIDAD

SEMESTRE

FECHA DE MATRICULA

EDUCACIÓN INICIAL - EIB I (Beca 18)

Del 18-07-2016 al 27-07-2016

II, IV, VI,VIII 11-08-2016
EDUCACIÓN PRIMARIA - EIB I (Beca 18) Del 18-07-2016 al 27-07-2016
IV, VI, VIII, IX, X 10-08-2016
EDUCACIÓN FISICA II, III, V, VIII 08-08-2016
EDUCACIÓN BASICA ALTERNATIVA (Ciencias - Humanidades) X 08-08-2016
ADMINISTRACION DE EMPRESAS II, IV, VI 09-08-2016
GUIA OFICIAL DE TURISMO IV, VI 12-08-2016
MATRICULA EXTEMPORANEA FORMACION PEDAGOGICA   15-08-2016
MATRICULA EXTEMPORANEA FORMACION TECNOLOGICA   16-08-2016

 INICIO DE LABORES SEMESTRE ACADEMICO 2016-II : 15-08-2016

 

 OFICINA DE SECRETARÍA ACADÉMICA

 

Thursday the 19th. Custom text here - Business Joomla Templates